Gobiernos de Sinaloa y Culiacán amplían descuentos de El Buen Fin hasta el viernes

Gobiernos de Sinaloa y Culiacán amplían descuentos de El Buen Fin hasta el viernes

Compartir:

Ante la alta demanda registrada en estos días del Buen Fin, el Gobierno de Sinaloa y el Ayuntamiento de Culiacán decidieron prorrogar hasta este viernes 23 de noviembre la campaña de descuentos de hasta un 75 por ciento en multas y recargos vehiculares, aplicables tanto en oficinas de recaudación como a través del programa de pago en línea.

Mientras que el Ayuntamiento de Culiacán seguirá ofreciendo descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en pagos del Impuesto Predial, mercados y vía pública, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) y pavimentación (COMUN); Gobierno del Estado tendrá un 75% de descuento en multas y recargos vehiculares, aplicables tanto en oficinas de recaudación como a través del programa de pago en línea.

También, en esta ampliación, se otorgará un 50 por ciento de descuento en el costo del trámite de la licencia de conducir de automovilistas, chofer o motociclista.

En el caso de Culiacán, para aplicar los descuentos se requiere acudir directamente a las cajas del Ayuntamiento, en COMUN y en la Unidad de Vialidad y Tránsito.

PARA SABER:

Las oficinas de recaudación estatales abrirán en un horario de 08:00 a 15:00 horas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: