‘Hay que darle el beneficio de la duda a Estrada Ferreiro’: diputado del PAN

‘Hay que darle el beneficio de la duda a Estrada Ferreiro’: diputado del PAN

Compartir:

El diputado panista deseó que los diputados de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado estén dispuestos a darle el apoyo necesario al nuevo alcalde de Culiacán para que cumpla con todo lo prometido en su largo discurso de toma de posesión.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán por Morena, merece el beneficio de la duda mientras empieza a plantear cuál va a ser su esquema de gobierno, opinó el diputado panista, Jorge Villalobos.

Al ser cuestionado sobre la controversia generada por militantes de Morena que acusan a Estrada Ferreiro de traidor por incluir, según señalan, a veinticinco priistas y tan solo dos morenistas en su gabinete, el legislador declaró que el Primor (PRI-Morena) ya es una realidad en Culiacán.

Lee más: Morenistas piden inhabilitación del alcalde Estrada Ferreiro… ‘Es un traidor’, señalan

“Pero creo que a nivel federal, municipal, ya es una realidad, se pueden ver los acuerdos que hay entre el PRI y Morena; aquí en el Congreso todavía no se hacen guiños, pero la verdad es que en el Ayuntamiento de Culiacán es una realidad”, declaró.

Asimismo, deseó que los legisladores sinaloenses estén dispuestos a darle el apoyo necesario para cumplir con todo lo que prometió durante su discurso de toma de protesta, el cual duró más de 47 minutos y en el que, entre otras cosas, advirtió que su administración sería de mano dura contra la corrupción y por una cultura de la legalidad.

Lee más: El PRI se compromete a ir contra el autoritarismo de nuevos alcaldes en Sinaloa

LO DIJO:

“Hay que darle el beneficio de la duda. Hay que darle oportunidad a que por lo menos empiece a plantear cuál va a ser su esquema de gobierno… Ojalá también aquí los diputados estén dispuestos a darle el apoyo que se necesita para cumplir esa carta de buenas intenciones”.

—Jorge Villalobos. Diputado panista en Sinaloa.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: