Hubo 268 detenidos en Culiacán durante la noche de Halloween… y ya salieron libres

Hubo 268 detenidos en Culiacán durante la noche de Halloween… y ya salieron libres

Compartir:

Halloween se ha convertido en el día predilecto para causar conflictos y generar caos entre los culichis, este año 268 personas fueron detenidas.

Las faltas al Bando de Policía no se hicieron esperar este año, entre pelitos y desorden, las autoridades se vieron obligadas a intervenir en distintas ocasiones para aplicar orden.

De acuerdo con Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública, se logró la detención de 268 personas durante los festejos de Halloween, y se aseguraron 76 vehículos.

Indicó que las principales faltas cometidas fueron las señaladas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, como escandalizar, beber en vía pública y riñas.

 

LO DIJO:
“Las acciones son para evitar la ingesta de alcohol y que otras personas salgan dañadas; los hechos en la zona del malecón de Culiacán, en donde se detectó una unidad cuyos ocupantes realizaron una serie de disparos”.
—Cristóbal Castañeda Camarillo. Subsecretario de Seguridad Pública.

 

Para la mañana de este jueves la mayoría de los detenidos fueron liberados al encontrarse que las faltas que realizaron no ameritaban más tiempo de detención ni castigos más severos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: