‘Huelga no es por puestos, es por erradicar al PRI del Ayuntamiento’: María Antonieta Rojo

‘Huelga no es por puestos, es por erradicar al PRI del Ayuntamiento’: María Antonieta Rojo

Compartir:

El grupo de morenistas que se encuentra en huelga de hambre dentro del Ayuntamiento de Culiacán aclaró que su reclamo es por el nombramiento de veinticinco priistas y solo dos representantes de Morena dentro del gabinete del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Estrada Ferreiro y Morena.

La escritora María Antonieta Rojo declaró que el caso ya ha llamado la atención de organizaciones de derechos humanos y organismos internacionales, con quienes ya se han comunicado para darle seguimiento y actuar en consecuencia a los nombramientos de quien fuera subprocurador de justicia durante el sexenio del gobernador priista Antonio Toledo Corro.

“Que sean dos de Morena nada más, eso sí nos impacta, nos hace sentir humillados, ofendidos, utilizados porque el licenciado ganó esta alcaldía bajo la figura y el arropo de Morena. Si él hubiera competido como priista, nadie hubiera votado por él, porque la gente ya no quiere al PRI”, dijo a nombre de los huelguistas María Antonieta Rojo.

También se deslindó de lo que otros medios le han señalado al cuestionarle si la motivación a esta manifestación es porque no le fue concebido la Dirección de Cultura Municipal, diciendo que ese tema ya pasó a segundo término y que lo que hoy le mantiene haciendo reclamos es que no se hayan considerado más funcionarios del Movimiento de Regeneración Nacional para ocupar puestos dentro de la administración de Estrada Ferreiro.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: