Invita Navolato a Foro Estatal de la Juventud

Invita Navolato a Foro Estatal de la Juventud

Compartir:

Un foro político estatal denominado ‘Jóvenes creando una mejor nación’, organizado por los institutos de la juventud de siete municipios, se celebrará el próximo 7 de diciembre en la explanada del Ayuntamiento de Navolato, lugar que será la sede de este evento que va dirigido principalmente a estudiantes y jóvenes.

Jesús Ángel Burgos Escalante, director del Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Navolato informó que en este foro están convocados para su participación sus homólogos de los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Culiacán, Mazatlán y Elota, y este municipio fue sede por ser uno de los impulsores del evento.

 

Los temas que van a desarrollarse son: jóvenes dentro de la política, el papel de las Universidades en el tema de la educación y empleos de los jóvenes.

 

“La idea es que estos foros que van a iniciar en Navolato, estén siendo rotados a otros municipios para que tenga participación el mayor número de jóvenes de todo el estado” comentó el funcionario municipal.

 

PARA SABER:

Este evento está programado para las 11:00 horas del día 7 de diciembre, y como complemento para los asistentes se instalará una exposición fotográfica y de pintura.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: