Maradona realiza donativo a damnificados por las lluvias en Sinaloa

Maradona realiza donativo a damnificados por las lluvias en Sinaloa

Compartir:

El astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, realizó la entrega de 237 mil pesos que recaudó hace apenas unos días en una cena con aficionados con el objetivo de apoyar la situación de los sinaloenses afectados por el paso de la tormenta tropical 19-E el pasado mes de septiembre.

La presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, confirmó que recibió la suma de 237 mil pesos por parte del equipo de futbol local Dorados de Sinaloa y de su director técnico, Diego Armando Maradona.

LO DIJO:

“Agradezco a un gran hombre que no había tenido la oportunidad de conocer, constatar su humanidad y su sensibilidad. Apoyar a personas vulnerables significa mucho. A pesar de todo lo que ha logrado y de ser reconocido, da muestra de mucha sencillez, y yo le agradezco en nombre de todos los sinaloenses”.

—Rosy Fuentes de Ordaz. Presidenta del DIF Sinaloa.

El monto fue recaudado a través de una cena con causa, llevada a cabo el pasado lunes en Culiacán, con una asistencia total de 70 personas que tuvieron la oportunidad de convivir con Maradona, una de las máximas figuras del deporte en el mundo.

Además se realizó una subasta de artículos deportivos con el objetivo de incrementar la cantidad de fondos recaudados, uno de los artículos más significativos que entro a subasta fue la camiseta del defensa del Barcelona Gerard Piqué y réplicas del trofeo de la Copa del Mundo.

La idea del futbolista es dar seguimiento al caso de los damnificados y que no sean olvidados al pasar el tiempo, ya que su significativa pérdida tardará buen tiempo en ser recuperada.

LO DIJO:

“Nosotros  tenemos demasiado. Yo llego a mi casa y me preguntó: por qué tengo tanto y los chicos no tienen nada. Nuestro compromiso deportivo y futbolístico en Sinaloa no nos hace mirar solamente la pelota, sino a ayudar a la gente que perdió muchas cosas con el huracán”.

—Diego Armando Maradona. Director Técnico de Dorados.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: