Más cambios en Gobierno de Sinaloa | Designa Quirino nuevos titulares en Sedesol, SAG y Sedesu

Compartir:

“Son cambios para reforzar y enriquecer el trabajo de equipo que estamos haciendo para beneficio de los ciudadanos”, señaló el gobernador.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, designó la tarde de este miércoles a los nuevos titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, y de Desarrollo Sustentable, exhortándolos a seguir haciendo equipo para generar los resultados que Sinaloa necesita en estas áreas de alta sensibilidad social.

Como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, le tomó protesta a Álvaro Ruelas Echave, quien venía desempeñándose como secretario de desarrollo sustentable.

En su lugar, en tanto, fue designado Carlos Gandarilla García como titular de la Sedesu, y como secretario de agricultura y ganadería rindió protesta Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, quien hasta hoy era subsecretario de agricultura.

Ordaz Coppel destacó la amplia experiencia de cada uno de los nuevos colaboradores que, dijo, mucho aportarán a Sinaloa.

Álvaro Ruelas Echave ha sido secretario del Ayuntamiento y presidente municipal de Ahome, así como titular de Sedesu; Manuel Tarriba Urtuzuástegui se ha desempeñado en diversos cargos públicos en el tema agrícola, además de tener un liderazgo en el sector; mientras que Carlos Gandarilla García, se ha desenvuelto en organizaciones sociales como Cruz Roja, Mexicanos Primero, Iniciativa Sinaloa, entre otros espacios de mucha cercanía con la gente y de buena relación con organizaciones sociales.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: