Masacran a cuatro jóvenes en Culiacán… cerca de Palacio de Gobierno

Compartir:

A tan solo unos metros de Palacio de Gobierno, un comando de sicarios masacró a cuatro jóvenes que llegaban a un convivio en una de las viviendas de la colonia Centro Sinaloa.

Durante el ataque, tres de las víctimas murieron en el lugar y la cuarta falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

La Policía Investigadora informó que dos de los jóvenes asesinados fueron identificados como Gilberto Abelardo, de 26 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento de Villa Bonita, y Carlos Daniel Santillana Ochoa de 34 años.

La matanza ocurrió alrededor de las 22:40 horas sobre la avenida 16 de Septiembre, entre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Javier Mina, a escasos 100 metros de Palacio de Gobierno.

La información indica que tres de los jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet Beat, cuyo chofer trabajaba como Uber.

Al circular sobre la calle 16 de Septiembre, un comando de sicarios que viajaba en un vehículo no identificado cerró el paso al conductor de Uber y empezó a disparar contra los jóvenes.

En un intento por salvar sus vidas, las víctimas bajaron del auto y trataron de correr, pero fueron masacrados y tres de ellos cayeron muertos a unos metros de la unidad.

Después del ataque, los gatilleros huyeron sin ser detenidos, pese a la vigilancia que siempre existe en esa zona del Palacio de Gobierno.

Minutos después, paramédicos auxiliaron a uno de los jóvenes, quien falleció en un hospital.

FOTOS: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: