Netflix crea un plan para celulares… 50% más barato

Netflix crea un plan para celulares… 50% más barato

Compartir:

La empresa líder en streaming a nivel mundial ha presentado en Malasia un nuevo plan tarifario para dispositivos móviles que resulta 50% más barato que la suscripción más básica en ese país.

De acuerdo con el sitio TechCrunch, un portavoz de la compañía confirmó que estaban haciendo esta prueba en Malasia e indicó que acciones similares “se están llevando a cabo en otros países”, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Como su nombre lo indica, el plan está pensado para ser utilizado solamente en dispositivos móviles, es decir, desde smartphones hasta tablets.

Suponiendo que este plan llegase a México, el precio rondaría entre los 50 y 60 pesos aproximadamente, si tomamos en cuenta que el plan de entrada (más barato) tiene un costo de 109 pesos actualmente.

Que esta nueva suscripción apareciera primero en Asia no tiene mucha sorpresa pues es un mercado en el que Netflix no ha logrado posicionarse completamente, sobre todo con la competencia tan grande que tiene con plataformas como iflix, HOOQ y Viu, cuyos planes inician a partir de precios similares a los tres dólares mensuales.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: