Omar Chaparro participará en foros gratuitos de prevención del delito en Sinaloa

Omar Chaparro participará en foros gratuitos de prevención del delito en Sinaloa

Compartir:

Con el fin de apoyar los operativos de prevención en jóvenes, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar hace una invitación al público en general de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán para participar en el Congreso de Prevención Por un Mejor Sinaloa.

La intención de este evento es hacer más participativa a la comunidad juvenil del estado por lo que se realizarán diferentes foros de prevención social de manera gratuita en las principales ciudades de la entidad, los días 27, 28 y 29 de noviembre, mismas que contarán con la participación del conductor, actor y comediante Omar Chaparro.

LO DIJO:

“Tenemos una semana de prevención, en donde vamos a tener tres foros; a los jóvenes les atrae mucho las figuras luego que salen en la televisión y logramos contactar al artista Omar Chaparro, que tiene mucho contacto con los jóvenes, con la finalidad de que en este marco se pueda dar un mensaje de prevención hacia los jóvenes que tenemos en Sinaloa y se va hacer un foro el día 27, 28 y 29 en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán; estamos invitando a todas las escuelas participantes de estos comités de vigilancia escolar, así como al público en general”.

—Renato Ocampo Alcántar. Secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

 

Los foros tienen la premisa de concienciar a los jóvenes sobre los riesgos que conlleva el participar en actividades ilícitas, buscando prevenir todo tipo de violencia a la que pueden estar sujetos en sus hogares, barrios, escuelas, etcétera, así también, evitar todo tipo de conductas ilegales.

Los eventos del Congreso de Prevención forman parte del proyecto estatal Sinaloa se Construye con Hechos, impulsado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: