PRI pide madurez política a Morena para apoyarse mutuamente en sacar adelante sus propuestas

PRI pide madurez política a Morena para apoyarse mutuamente en sacar adelante sus propuestas

Compartir:

“Si hay puntos de coincidencia, si hay puntos de convergencia, nosotros vamos a poder transitar con ellos en algunas de sus propuestas y de igual manera estamos pidiendo la suficiente madurez política para que también podamos contar nosotros con el apoyo de ellos y sacar adelante nuestras propuestas”, declaró el líder de la bancada priista, Sergio Jacobo Gutiérrez. 

Luego de la presentación de la agenda legislativa de los diputados de Morena en Sinaloa, el líder de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, dijo que los diputados priistas están abiertos a revisar y debatir todos los temas que proponen y avanzar en los puntos de convergencia, pues, añadió, no tienen temas tabú.

En ese sentido, el legislador y ex secretario de la oficina del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, pidió a los diputados de Morena la “suficiente madurez política” para apoyar las iniciativas y propuestas de la agenda priista.

En ese sentido, abundó señalando que durante el primer mes de la LVIII Legislatura la bancada del PRI fue la más productiva de la cámara al haber presentado 11 iniciativas sobre temas prioritarios de la agenda pública de Sinaloa, así como 5 puntos de acuerdo y 20 posicionamientos sobre temas de interés de los ciudadanos sinaloenses.

LO DIJO:

“En relación a la agenda legislativa del grupo parlamentario de Morena, nosotros no conocemos a fondo la propuesta, no conocemos a fondo las iniciativas que son únicamente enunciativas en este caso, y estaremos en la disposición por supuesto de revisar todos los temas”.

—Sergio Jacobo Gutiérrez. Diputado local por el PRI.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: