Reflexión cinéfila | Lo que falta por ver en el 2018

Reflexión cinéfila | Lo que falta por ver en el 2018

Compartir:

A poco más de un mes para que concluya este 2018, hacemos una pausa para hacer mención de algunos de los proyectos cinematográficos que no nos debemos perder.

Creando expectativas por estas cintas, así podremos ir definiendo nuestro top de las mejores películas que este año hemos podido contemplar.

Sin más preámbulos, en la siguiente lista hacemos mención de tres películas que están próximas a estrenarse y que tiene la garantía para lanzarnos a nuestro complejo favorito y apreciar el resultado de cada proyecto.

 

El primer hombre en la luna, Damien Chazelle.

Luego de Whiplash y La La Land, Chazelle regresa con una biopic sobre Neil Armstrong. La historia nos narrará todo ese proceso que vive el astronauta para prepararse a este viaje y ser el primer hombre en pisar la luna. La película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia y recientemente fue la película con la que el FICM inició actividades este año.

La cinta cuenta con un reparto conformado por Ryan Gosling y Claire Foy. Dentro de la recepción de la crítica confirman que estamos ante otro logro cinematográfico a cargo del joven y aclamado director, quien vuelve a hacer equipo con Justin Hurwitz en la banda sonora. La cinta se estrena este 9 de noviembre.

 

Bumblebee, Travis Knight.

En efecto, una de las películas que vuelve a generar expectativas dentro del mundo de los autobots es Bumblebee. ¿Por qué nos encontramos en esta sintonía? La respuesta es Travis Knight.

La mente maestra del estudio de stop motion: Laika y el director de la nominada como mejor película animada en los premios de la Academia por Kubo y la Búsqueda Samurái dirige esta nueva entrega dentro de la franquicia.

Conforme los avances que hemos podido contemplar, se logra apreciar un nuevo tono dentro de este universo, perfilándose hacia lo nostálgico. Dentro del reparto contamos con Hailee Steinfeld y John Cena.

No perdamos de vista el resultado de esta nueva entrega. Estreno 21 de diciembre.

 

El regreso de Mary Poppins, Rob Marshall.

Hablamos de una de las películas más esperadas de Disney en este año, misma que nos sumergerá en una nueva aventura con uno de los personajes más queridos: Mary Poppins.

La cinta, protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda nos hará partícipes de ese mundo mágico que marcó a toda una generación tornándose como un clásico en los musicales.

Estreno 25 de diciembre.

Lector de Espejo, estos son los proyectos que no debemos dejar escapar. En ediciones posteriores estaremos reseñando cada una de estas cintas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: