Rinde protesta nuevo alcalde de Culiacán; promete resolver problema de inundaciones

Compartir:

Luego de rendir protesta como alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se comprometió a solucionar los problemas de inundaciones, a combatir la corrupción y a abatir los índices de inseguridad en el municipio.

Al evento asistieron el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Marco César Almaral Rodríguez, la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Graciela Domínguez Nava, exalcaldes, entre otras personalidades.

Por primera vez en la historia de Sinaloa, Culiacán será gobernado por un alcalde de izquierda, emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Estrada Ferreiro fue candidato en las pasadas elecciones del 2 de julio por la alianza Juntos Haremos Historia, que encabezó a nivel nacional el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Morena obtuvo la mayoría de los votos en México, incluyendo Sinaloa, y la entidad se colocó entre los siete estados en donde la gente votó más por la alianza de Morena.

El acto solemne se llevó a cabo en la avenida principal de la capital sinaloense, la Álvaro Obregón, ante la presencia de ciudadanos que se dieron cita para presenciar este momento histórico de la vida política de Culiacán.

FOTOS: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: