Throwing Kicks | Jóvenes sinaloenses impulsan el uso de productos ecológicos

Throwing Kicks | Jóvenes sinaloenses impulsan el uso de productos ecológicos

Compartir:

El evento denominado Throwing Kicks tendrá lugar este jueves 29 de noviembre en las instalaciones de Masin de las 18:30 a las 21:00 horas.

Jóvenes emprendedores de la carrera de Relaciones Comerciales Internacionales de la facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS extendieron una invitación a la sociedad culiacanense para que asistan a la presentación de sus productos en las instalaciones del Masin.

Throwing Kicks tiene como finalidad brindarle a estos jóvenes sinaloenses un espacio donde muestren los productos que han elaborado en los últimos meses. La mayoría de los productos cuentan con una temática ecológica y de amistad con el medio ambiente; el objetivo es que estos productos puedan ser lanzados en la plataforma de Kickstarter y lograr con ello un apoyo al proyecto por parte de la población.

 

LO DIJO:
“Me parece muy bueno que se apoyen este tipo de eventos ya que afuera hay muchos jóvenes con muy buenas ideas; les da miedo o no saben cómo emprender con sus ideas; estos eventos apoyan ese emprendimiento y les puede motivar a construir un futuro solucionando un problema”.
—Roberto Ruvalcaba. Joven emprendedor.

 

El evento contará con la presencia de doce marcas creadas por los jóvenes emprendedores, entre ellas se encuentran: Jeli & Rome, Cenyel, Teporocha, Jabart, Sneakers Art, Escaleño, Starken, Ice Box, Green Boba, KA’S, Olin, y Gitama.
El costo de entrada será de 30.00 pesos.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: