‘Un error político cerrar la avenida Obregón por toma de protesta del alcalde’: Canaco

‘Un error político cerrar la avenida Obregón por toma de protesta del alcalde’: Canaco

Compartir:

De acuerdo con Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán (Canaco), existen muchos otros lugares donde se pudo llevar a cabo la toma de protesta.

Crespo Sánchez dijo que el cierre de una de las principales arterias de movilidad en Culiacán fue una decisión política errónea ya que afectó de manera notablemente a los ciudadanos, sobre todo por haberse realizado en día de quincena.

LO DIJO:
“Fue día de quincena, un día mal escogido, día de quincena efectivamente, todo mundo moviéndose entre sucursales, entre tiendas y entre bancos”.
—Octavio Crespo Sánchez. Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán.

 

Opinó también que existían muchas otras alternativas para realizar la toma de protesta sin tener que desquiciar el tráfico que se da en la avenida antes mencionada, sobre todo, los días de quincena cuando las personas acuden a realizar retiros en cajeros automáticos.

 

¿Qué dijo Estrada Ferreiro?

El alcalde se escudó de este hecho diciendo que su administración no había sido la que aprobó el cierre de la principal avenida de Culiacán, por lo que la culpa no corría por su cuenta, sin embargo, admitió que su equipo sí hizo la petición para que este evento se realizara de manera pública y acompañado de la sociedad que lo llevó al puesto en el que hoy se encuentra.

 

LO DIJO:
“Expliqué ya, porqué se tomó esa decisión, fue el Ayuntamiento, no yo, el saliente, fue mi solicitud, lo reconozco, pero yo no mando, mandan ellos; pudieron haberlo negado y no se hace eso, ¿por qué lo hicieron?, pregúntenle a ellos, pudieron haberse negado”.
—Jesús Estrada Ferreiro. Presidente municipal de Culiacán.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: