Viva Aerobús tendrá dos nuevas rutas en Sinaloa: Sectur

Viva Aerobús tendrá dos nuevas rutas en Sinaloa: Sectur

Compartir:

La Secretaría de Turismo en Sinaloa, en coordinación con la aerolínea Viva Aerobús, anuncia dos nuevos vuelos para el estado.

De acuerdo con el secretario de turismo, Óscar Pérez Barros, estos nuevos vuelos son económicos y el primero llegará el 13 de diciembre y cubrirá la ruta Culiacán-Ciudad de México. La segunda ruta es Los Mochis-Monterrey y estará disponible a partir del próximo 2 de abril de 2019.

A partir del sábado 15 de diciembre, la primera ruta será regular: CDMX-Culiacán-CDMX.

  • 1 vuelo diario los días lunes, jueves, viernes y domingo (por la noche).
    • Desde 578 pesos en viaje sencillo (temporada baja) vuelo a CDMX desde Culiacán.

La ruta Los Mochis-Monterrey iniciará con dos vuelos a la semana (martes y sábado), poniendo a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos en su primer año de operación.
Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para volar esta ruta a precios que inician desde los 888 pesos en viaje sencillo.

“Esto es una muestra del trabajo que se ha venido realizando, seguimos cosechando frutos del Tianguis Turístico, y seguiremos reforzando la conectividad de Sinaloa con la república mexicana de manera integral”, señaló Pérez Barros.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, aviones que forman parte de una de las flotas más jóvenes de México.

Hasta la fecha Viva Aerobus tiene en Sinaloa 8 rutas:

  • 8 rutas de Viva a ciudades del estado: CUL-MTY, CUL-GDL, CUL-TIJ, CUL-LAP, CUL-SJD, MZT-MTY, MZT-MEX y MZT-LAP.
  • Más de 520,000 pasajeros han viajado desde/hacia destinos de Sinaloa de enero a octubre de 2018, 34% más que en el mismo periodo del año pasado.

Los boletos ya se pueden adquirir en el sitio oficial de Viva, en las VivaTiendas, o llamando al call center (Lada sin costo) 0181.82.150.150.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: