Pide paciencia Estrada Ferreiro | ‘No importa el costo político… importa el beneficio de Culiacán’

Pide paciencia Estrada Ferreiro | ‘No importa el costo político… importa el beneficio de Culiacán’

Al igual que lo solicitó el ahora presidente de México, Jesús Estrada Ferreiro pidió paciencia a los culiacanenses y aseguró que todas sus acciones van encaminadas al beneficio ciudadano.

Durante su participación en la conferencia magistral La Lección de la Elección 2018, impartida por el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pidió paciencia a los culiacanenses.

Añadió que sus gobernados pueden estar seguros que todas las acciones que emprenda desde el Ayuntamiento estarán enfocadas en el beneficio de Culiacán y que este es su principal enfoque, más allá del costo político de sus decisiones y lo que los medios de comunicación puedan decir al respecto.

Por último indicó que, como alcalde, no iba a traicionar a Culiacán, así como López Obrador no traicionará a los mexicanos.

LO DIJO:

“Y así como lo expresó nuestro presidente de la República Mexicana, también les pido paciencia y tiempo para mi gestión porque yo quiero lo mejor para Culiacán y quiero que entiendan que vamos a trabajar en beneficio de nuestro municipio, sin importar el costo político”, finalizó Estrada Ferreiro.

—Jesús Estrada Ferreiro. Alcalde de Culiacán.

Alcalde polémico

A poco más de un mes al frente de la capital sinaloense, Estrada Ferreiro ha sido protagonista de diversas polémicas entre las que han destacado sus declaraciones de que buscará que el Club Tomateros pague impuestos; buscará un espacio para reubicar a vendedores ambulantes y el tianguis de los Huizachez, así como su decisión de pagar la nómina en cheque con el fin de detectar aviadores, y la orden de retirar la contaminación visual de los espacios públicos y el anuncio de que se buscará un nuevo proveedor del servicio de aseo y limpia municipal con el fin de reducir costos.

A continuación te mostramos algunas de las acciones emprendidas por la nueva administración municipal:


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]