Lloverá muy fuerte en Sinaloa durante los próximos días, advierte la Conagua

Lloverá muy fuerte en Sinaloa durante los próximos días, advierte la Conagua

La Comisión Nacional del Agua reporta que se presentará un ambiente gélido en la región noroeste de México.

Los estados de Sinaloa, Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango podrían presentar tormentas muy fuertes ante la llegada de la Segunda Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 15, que afectarán el noroeste de México.

Este nuevo frente frío que se aproximará a la frontera norte del territorio nacional, será en interacción con la corriente de chorro, y el Frente Frío Número 14, que se extenderá sobre el sureste del país y la península de Yucatán.

Específicamente para la zona del Pacífico Norte, las previsiones meteorológicas son cielo nublado, bancos de niebla en Sonora, posibilidad de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora, ambiente cálido durante el día y viento del norte y el noroeste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Sonora.

En el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]