Va a Cinépolis, le roban llanta en el estacionamiento y la empresa no responde

Va a Cinépolis, le roban llanta en el estacionamiento y la empresa no responde

A pesar de que la empresa mantiene una cuota por el servicio de estacionamiento, no se quiere hacer responsable por el delito ocurrido dentro de sus instalaciones. 

De nuevo los estacionamientos privados de plazas y negocios dan de qué hablar en Culiacán luego de que este fin de semana un auto fuera despojado de una de sus llantas en el estacionamiento de la Plaza Cinépolis, mientras su dueño se encontraba disfrutando de una película.

A través de un post en su cuenta de Facebook, Eduardo Sebastián Ld, denuncia que el pasado viernes, al salir de ver una película en el Cinépolis, se encontró con la amarga sorpresa de que a su auto le faltaba una de sus llantas delanteras mientras estaba dentro del estacionamiento de dicha plaza.

Al encontrar su auto en tales condiciones decidió buscar a los encargados del negocio con el fin de que le respondieran por el robo. Sin embargo, su respuesta fue que la plaza no se hace responsable por daños y robos parciales.

“Me dicen que vaya el día de mañana a hablar con el gerente para ver ‘qué pueden hacer’, dándome por entendido que no se puede hacer nada en mi situación, porque no fue un robo total”, añade Sebastián.

Luego, al pedir ver los videos de las cámaras de vigilancia, se le indicó que la plaza no cuenta con cámaras que apunten al estacionamiento, sino solamente a la entrada y salida del establecimiento.

LO DIJO:

Me parece indignante que uno vaya a una plaza comercial y le cobren estacionamiento supuestamente por la seguridad y vigilancia de nuestros vehículos, y que al momento de ocurrir una situación no quieran hacerse responsables de nada que porque “no les corresponde”.

PARA SABER:

En marzo del año 2016 la Profeco clausuró el estacionamiento de Cinépolis debido a violaciones a la Ley Federal del Consumidor y dejó que los usuarios lo utilizaran de manera gratuita mientras se concluía dicha suspensión.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]