Anuncia AMLO más apoyo para damnificados por Willa en visita relámpago a Sinaloa

Anuncia AMLO más apoyo para damnificados por Willa en visita relámpago a Sinaloa

Compartir:

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita relámpago a Mazatlán, donde anunció que está dispuesto a brindar el apoyo necesario a las víctimas del huracán Willa que todavía se encuentran desamparadas.

El presidente llegó en un vuelo comercial al Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna Tenorio de Mazatlán, para luego dirigirse vía terrestre al norte de Nayarit, donde realizará un recorrido por el municipio de Acaponeta para atender a pobladores afectados también por el Huracán Willa.

En su arribo a tierras sinaloenses, el mandatario fue recibido por los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz Coppel y Antonio Echeverría, respectivamente; así como por los alcaldes de Mazatlán y Culiacán, Luis Guillermo Benítez Torres y Jesús Estrada Ferreiro, respectivamente.

Durante un breve intercambio de palabras con algunas personas que también acudieron a su recibimiento, AMLO aseguró que brindará apoyos para los damnificados por los recientes fenómenos meteorológicos del sur, centro y norte del estado de Sinaloa, asegurando que en enero regresaría para verificar el progreso del trabajo realizado.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: