AT&T le dará batalla a Netflix con 3 nuevas apps de streaming

AT&T le dará batalla a Netflix con 3 nuevas apps de streaming

Compartir:

AT&T planea expandir su imperio de comunicaciones. Ahora pondrá a funcionar sus propiedades de medios de Time Warner, revelando sus planes de crear un servicio de streaming de tres niveles para competir al titán de esta modalidad: Netflix.

El primer proyecto confirmado para finales del próximo año será un plan solo para películas; el segundo tendrá programación original y películas de gran éxito y la opción de mayor precio incluirá contenido con licencia de otras compañías.

El director ejecutivo de la compañía, Randall Stephenson, se encuentra preparando una meticulosa estrategia para ganar suscriptores, ya que el medio del streaming comenzará a ser cada vez más competitivo, tras la incursión de Disney a la batalla.

Los directivos de AT&T ofrecieron estos últimos detalles como parte de una presentación para analistas e inversionistas, que buscan indicios de que la empresa puede obtener beneficios tras adquirir Time Warner por US$85,000 millones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: