Ayuntamiento de Culiacán pedirá anticipo a la Federación para pagar aguinaldos

Ayuntamiento de Culiacán pedirá anticipo a la Federación para pagar aguinaldos

Compartir:

La tesorera, Issel Soto González, explicó que para el pago de aguinaldos, el Ayuntamiento de Culiacán ya destinó 180 millones de pesos. 

El Cabildo de Culiacán aprobó en sesión extraordinaria celebrada esta tarde, la autorización al presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, para que solicite un anticipo de participaciones federales que habrá de recibir el Ayuntamiento de Culiacán.

Esto de acuerdo a lo establecido en la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Sinaloa, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019, por el orden de cien  millones de pesos.

Fluyen aguinaldos

Al concluir la sesión extraordinaria, la tesorera municipal, Issel Soto González, informó que en el transcurso de este día se estará entregando el aguinaldo a todos los empleados del Ayuntamiento de Culiacán.

La hora podrá variar de acuerdo a la institución bancaria en la que hacen las transferencias  y a quienes cobran en cajas, a partir de las 15:00 horas podrán acudir a recibir su cheque.

Quienes no puedan acudir este viernes, podrán recogerlo el sábado 22 de diciembre de 8:00 a 13:00 horas.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: