Busca Canaco que se reduzca el comercio ambulante en el centro de Culiacán

Busca Canaco que se reduzca el comercio ambulante en el centro de Culiacán

Compartir:

Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Canaco Culiacán, dijo que el crecimiento de vendedores informales en el centro de la ciudad genera complicaciones tanto para el flujo vehicular como peatonal.

Informó que ya se han reunido con el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, para plantear algunas soluciones y propuestas. Detalló también que la intención no es desplazar a los más de 400 informales, sino buscar espacios adecuados.

“Queremos hacer el planteamiento, buscar un espacio donde reubicar a todos esos informales que están en el centro histórico y comercial principalmente, nos critican a nosotros los que estamos organizados, los que estamos en el centro porque sacan su mercancía a la banqueta, pero si no lo hiciesen llegarían los informales a ocupar su espacio y hacer una competencia desleal”, aseguró.

Por su parte, el alcalde manifestó que ya se ha planteado un operativo para reubicar a estos vendedores y evitar que obstruyan el espacio de los comercios establecidos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: