Comienza análisis sobre delegaciones federales para eliminar duplicidad de puestos

Comienza análisis sobre delegaciones federales para eliminar duplicidad de puestos

Compartir:

Jaime Montes Salas, coordinador de programas federales en Sinaloa, informó que será dentro de 180 días cuando se tengan los resultados el análisis de la eficiencia de cada una de las delegaciones en todos los estados del país.

Con dicho análisis se busca conocer aquellos programas sociales que tienen una duplicidad de trabajos, así como fusionar algunas áreas (tal es el caso de Diconsa y Liconsa). De momento se puede adelantar que eliminarán la delegación de Gobernación y que ya se conocen algunas otras que se van a reestructurar.

En todo México son 70 delegaciones las que se someterán a este análisis, sin descartar la posibilidad para algunos funcionarios de repetir el cargo.

Agregó también que algunas dependencias cambiarán de nombre, sin embargo, no será hasta cuando se conozca el presupuesto para 2019 cuando se pueda determinar cuántos cambios se harán.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: