Descacharrización llega al Infonavit Humaya | Piden a vecinos sacar objetos que guarden humedad

Descacharrización llega al Infonavit Humaya | Piden a vecinos sacar objetos que guarden humedad

Compartir:

El objetivo: combatir al mosquito transmisor del dengue, zyka y chikungunya en la zona. 

La Dirección de Aseo y Limpia, con el apoyo de la Coordinación Municipal de Salud, llevarán a cabo el programa de descacharrización en el fraccionamiento Infonavit Humaya los días 7 y 8 de diciembre, a fin de combatir la presencia del mosquito transmisor del dengue, zyka y chikungunya.

Ante esto, el Ayuntamiento de Culiacán pide a los habitantes del sector que saquen a la banqueta de sus domicilios los cacharros, residuos sólidos y cualquier otro objeto que pueda guardar humedad para que trabajadores del municipio pasen a retirarlos a fin de evitar ambientes que propicien la proliferación de la larva del mosquito.

Además de los trabajos de recolección, también se distribuye abate y, en caso de ser necesario, labores de fumigación. En esta jornada se atenderá una superficie total de 6.11 hectáreas, beneficiando directamente a 13,764 habitantes y 3,201 casas.

 

PARA SABER:

El programa de descacharrización se llevará a cabo estos días viernes 7 y sábado 8 de diciembre en un horario de 6:00 a 13:00 horas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: