Desde mamilas en forma de pecho hasta videojuegos de cartón: los mejores inventos del 2018

Desde mamilas en forma de pecho hasta videojuegos de cartón: los mejores inventos del 2018

Compartir:

Con la llegada del fin de año también llega la hora de empezar a hacer un recuento de todo lo que nos trajo la tecnología y que seguramente establecerá un punto a seguir en los próximos años.

La revista Time publicó un listado de 50 ejemplos tecnológicos de 2018 que “hacen del mundo un lugar mejor, más inteligente e incluso más divertido”. Entre estos se encuentran avances que destacan por su originalidad, creatividad, influencia, ambición y efectividad.

“50 innovadoras invenciones que están cambiando la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos y pensamos sobre lo que es posible”

Nanobébé Breast-Milk Bottle:
Una mamila en forma de pecho que de acuerdo con sus creadores, ayuda a preservar mejor los alimentos y a que la leche para el infante se caliente más rápido.

Aira:
Un conjunto se accesorios para personas con debilidad visual, consiste en unos lentes y una app que permiten hacer streaming de todo lo que se ve y poder guiarle mediante una llamada. Este sirve para describir objetos o bien para describir el camino.

Xbox Adaptive Controller:
Se trata de un mando (control) diseñado para que las personas con limitaciones de movilidad en brazos o manos, puedan jugar videojuegos. Se espera que este llegue a Latinoamérica el próximo año.

Nintendo Labo:
Un híbrido entre juguete y videojuego que permite a los usuarios el armar la utilería que funcionará en conjunto con la pantalla y los controles Joy-Con de la Nintendo Switch.

Honey Bee Probiotic (mención honorífica):
Un alimento para abejas desarrollado por SeedLabs, que incluye probióticos para insectos. Lo que se busca es fortalecer el sistema inmunitario de las abejas y cualquier otro insecto que funcione como polinizador y así evitar su desaparición y con ello evitar una catástrofe mundial.

En la lista también se encuentran las nuevas pantallas QLED de Samsung, el traje Iron Man de la vida real, el bra deportivo inteligente de Reebok o los guantes de realidad virtual BeBop Sensors.

Todos estos destacan entre las categorías de accesibilidad, arquitectura y diseño, moda y belleza, alimentos y bebidas, equipamiento y gadgets, salud y bienestar, deportes y fitness, sustentabilidad y bienestar social, juguetes, juegos y entretenimiento, y transporte y viaje.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: