Disminuyen 7 delitos en Culiacán durante noviembre: Semáforo Delictivo

Disminuyen 7 delitos en Culiacán durante noviembre: Semáforo Delictivo

Compartir:

Culiacán mantiene el semáforo en verde en los delitos de secuestro, extorsión, feminicidio, robo a domicilio y violación

Siete delitos: homicidio, feminicidio, robo a casa, robo a negocio, lesiones, robo de vehículo y violencia familiar, registraron una disminución durante el mes de noviembre de 2018 en el municipio de Culiacán, lo que mantiene una reducción del 24% global en la incidencia delictiva.

Al presentar los resultados del Semáforo Delictivo de noviembre de 2018, Rosa Jacobo Lara señaló que durante el mes anterior el secuestro también se mantuvo en cero casos registrados en la capital sinaloense y hubo incrementos en los casos de extorsión y violación, con 2 y 3 casos, respectivamente.

Durante el Informe de Paz de Culiacán, la representante del Semáforo Delictivo en Sinaloa indicó que Culiacán mantiene el semáforo en verde en los delitos de secuestro, extorsión, feminicidio, robo a casa y violación, mientras que el homicidio, robo a negocio y lesiones están en amarillo, y el robo de vehículo y la violencia familiar permanecen en rojo.

Llamadas de emergencia

Por su parte, Javier Llausás Magaña, director de Construyendo Espacios para la Paz, expuso los resultados de las llamadas de emergencia al 911 en Culiacán, siendo el sector Centro, las colonias Alturas del Sur, Lázaro Cárdenas, Las Quintas, Guadalupe Victoria, Infonavit Humaya, Guadalupe, Barrancos, Emiliano Zapata, entre otras, las que registran mayor incidencia de llamadas de emergencia en la capital.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: