Encuentra la app perfecta que te ayude a lograr tus propósitos de Año Nuevo

Encuentra la app perfecta que te ayude a lograr tus propósitos de Año Nuevo

Compartir:

Un nuevo año inicia y con ello tenemos 365 días nuevos para lograr las metas que nos planteamos a finales del año pasado. Por ello y para que siempre las tengas presentes, te recomendamos hacerte con las siguientes aplicaciones para tu ‘smartphone’.

Si bien es cierto que en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo encontrarás otras muchas opciones, en ESPEJO hemos decidido presentarte una por cada categoría, misma que ya fue probada y fue avalada en algún momento por nuestra redacción.

 

Hacer ejercicio:

Uno de los propósitos más comunes y uno al que más personas recurren cada inicio de año.

Para lograrlo, muchos recurren a unirse a un gimnasio o club deportivo, sin embargo, este también se puede realizar desde casa y es precisamente para eso que existe Ejercicios en Casa, una app que cuenta con diversas rutinas que te ayudarán a alcanzar el objetivo que tanto has deseado.

 

Empezar el día con motivación:

Motivarse todo los días, sin falta, es clave para poder alcanzar todo nuestro potencial y realizar todo lo que desea. Haremos eso de forma simple: con una frase por día.

Motivación diaria, es una app que te brinda esa frase que necesitas todos los días para empezar una jornada laboral con toda la motivación posible.

 

Comer más saludable y adelgazar:

Dietas para adelgazar, es una aplicación que te indicará un menú cada día que hayas elegido. Te dará también la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para seguirla. A su vez, te permitirá ir guardando tu peso en una gráfica para ver tu evolución y motivarte.

 

Ahorrar:

Durante el año siempre hay muchos gastos, muchos de ellos innecesarios y otros tantos tan pequeños que no son tan fáciles de detectar a la hora de hacer las cuentas, sin embargo, la afectación a nuestro bolsillo ahí queda.

Por ello existen aplicaciones de administración financiera, como Administrador de dinero, una app que permite a los usuarios dar un seguimiento eficiente a sus finanzas; cuenta además con una interfaz muy dinámica que permite agregar diferentes categorías a nuestros gastos diarios y tener así un balance claro a final del periodo seleccionado.

 

Aprender otro idioma:

Siempre resulta redituable invertir tiempo y esfuerzo en la educación y qué mejor que hacerlo desde casa y con nuestro smartphone. Duolingo es una app que nos permite aprender idiomas de una manera casi natural.

Esta aplicación nos permite también comunicarnos con personas que hablan el idioma que buscamos aprender de forma nativa, por lo que la experiencia de aprendizaje toma un rol social y basado en la interacción humana.

 

¿Y tú ya tienes las herramientas necesarias para cumplir tus propósitos este año?

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: