Facebook está trabajando en una criptomoneda para WhatsApp

Facebook está trabajando en una criptomoneda para WhatsApp

Compartir:

En un futuro un poco lejano podríamos tener la posibilidad de trasferir dinero a través de WhatsApp.

De acuerdo con Bloomberg, Facebook se encuentra preparando una nueva forma de pago que será implementada en la plataforma de mensajería instantánea Whatsapo.

Fuertes cercanas al proyecto aseguran que este tipo de moneda virtual estará ligada al dólar estadounidense para minimizar su volatilidad.

Posiblemente WhatsApp lance esta forma de pago en la India como una prueba piloto, esto porque se ha convertido en el país asiático que más remesas genera, además de que cuenta con más de 200 millones de usuarios del servicio de mensajería.

Facebook todavía estaría lejos de lanzar esta forma de pago, de momento se trabaja en la estrategia, incluyendo los planes para custodia de los activos o las monedas regulares que se mantendrían para proteger el valor de la criptomoneda.

Al respecto la empresa explicó a través de un comunicado que está “explorando formas de aprovechar la tecnología de blockchain” y el equipo correspondiente está trabajando en varias aplicaciones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: