Google Hangouts y Allo estarían a punto de desaparecer

Google Hangouts y Allo estarían a punto de desaparecer

Compartir:

La guerra entre las principales empresas tecnológicas está en su mero apogeo, WhatsApp y Facebook Messenger son quienes llevan la delantera y a causa de ello muchos soldados (servicios) han caído.

Un fuerte rumor indica que Google Allo, el último intento de la empresa para competir en los servicios de mensajería instantánea, estaría por cerrar muy pronto después de no haber conseguido el éxito que estaban buscando.

Según reportan en 9to5Google, el equipo encargado del desarrollo de la aplicación estaría ya trabajando en Android Messages, incorporando las funciones que antes eran exclusivas de Allo.

El abandono a Allo es tanto que la última versión en la Play Store fue en enero de 2018, es decir, está ya próxima a cumplir un año sin recibir actualizaciones, inclusive con varios reportes de usuarios que se quejan del mal funcionamiento que ha tenido en semanas recientes, como mensajes no enviados o que desaparecen.

Por su parte, ya se ha confirmado que el otro servicio de chat, Google Hangouts, desaparecerá en el 2020. Lo cual también ya se había hecho un poco obvio, debido al número tan reducido de actualizaciones que había recibido en los últimos años.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: