Instagram ya permitirá enviar mensajes de voz

Instagram ya permitirá enviar mensajes de voz

Compartir:

Las funcionalidades entre las distintas redes sociales y servicios de mensajería instantánea cada vez se homogenizan más, como muestra de ello ahora Instagram te dará la opción de enviar también mensajes de voz.

Las aplicaciones propiedad de Facebook parecen seguir una misma temática con la finalidad de volverlas cada vez más sociales e interactivas al mismo tiempo.

De acuerdo con la plataforma, esta opción solo está activa en Instagram Direct y permitirá enviar mensajes, desde fotos hasta hashtags, a una o más personas.

Los mensajes de voz ya empezaron a desplegarse a nivel mundial en el servicio, cuya base es de más de mil millones de usuarios activos al mes.

Para grabar un mensaje, es necesario mantener presionado el ícono del micrófono ubicado en Instagram Direct, en la parte inferior de la interfaz. El destinatario podrá escucharlo al dar play en el mismo.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: