La tradicional verbena de Culiacán abrirá sus puertas al público este próximo viernes

La tradicional verbena de Culiacán abrirá sus puertas al público este próximo viernes

Compartir:

Hecbel Rubí López Caballero, directora general del Sistema DIF Culiacán, comunicó a medios locales que a partir de este 7 de diciembre la tradicional Verbena Popular abrirá sus puertas al público en su lugar habitual ubicado en la colonia Industrial Palmito.

Durará exactamente un mes, puesto que culminará el próximo 7 de enero y estará abierta al público en horario de cinco de la tarde a doce de la noche, para que los visitantes puedan vivir de cerca la experiencia de subir a sus atracciones mecánicas, disfrutar del corredor gastronómico y del Teatro del Pueblo y otras actividades artísticas, además de adquirir artículos en los puestos de artesanías y otros suvenires,

López Caballero señaló que se contará un área gastronómica tendrá ocho restaurantes, en tanto el área comercial ubicará a 106 puestos, y en un espacio de 150 metros de área estarán acomodadas vendimias de antojitos como elotes, churros, salchichas asadas y demás bocadillos.

Los costos de los boletos en taquilla serán de 20 pesos por persona y 5 pesos por el uso de sanitarios, mientras el uso del estacionamiento costará 20 pesos por toda la noche.

 

PARA SABER:

Se espera la asistencia de más de 230 mil personas con un ingreso total estimado de 7.5 millones de pesos que serían destinados a fortalecer programas asistenciales y la entrega de apoyos diversos a persona en estado de vulnerabilidad.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: