Lista la Sepyc para pagar deuda de 3.8 millones de pesos a maestros de tutorías

Lista la Sepyc para pagar deuda de 3.8 millones de pesos a maestros de tutorías

Compartir:

El próximo jueves 13 de diciembre deberían estarse realizando 336 pagos para 270 maestros del subsistema federal de educación básica que estuvieron impartiendo tutorías a maestros de nuevo ingreso este año.

Juan Alfonso Mejía López, secretario de educación pública y cultura, informó que el monto para pagarse este jueves fue autorizado por parte del Gobierno federal con un monto de 3 millones 860 mil pesos y que servirá para cubrir la deuda que se tenía desde el 2016.

LO DIJO:
“En el 2016 se tenía un pendiente de pago de más de 202,135 pesos, en el 2017 es de más de 1 millón 307 mil pesos y en 2018 había un remanente de más de 2 millones 350 mil pesos”.
—Juan Alfonso Mejía López. Secretario de Educación Pública y Cultura.

 

Detalló también que el protocolo les indica que por lo menos en los dos primeros años, los maestros de nuevo ingreso tendrán una inducción por un maestro tutor que pertenezca al subsistema federal, con el que estará en contacto constante ya sea en línea, presencial o bien en concentración.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: