Lloverá muy fuerte en Sinaloa durante los próximos días, advierte la Conagua

Lloverá muy fuerte en Sinaloa durante los próximos días, advierte la Conagua

Compartir:

La Comisión Nacional del Agua reporta que se presentará un ambiente gélido en la región noroeste de México.

Los estados de Sinaloa, Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango podrían presentar tormentas muy fuertes ante la llegada de la Segunda Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 15, que afectarán el noroeste de México.

Este nuevo frente frío que se aproximará a la frontera norte del territorio nacional, será en interacción con la corriente de chorro, y el Frente Frío Número 14, que se extenderá sobre el sureste del país y la península de Yucatán.

Específicamente para la zona del Pacífico Norte, las previsiones meteorológicas son cielo nublado, bancos de niebla en Sonora, posibilidad de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora, ambiente cálido durante el día y viento del norte y el noroeste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Sonora.

En el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: