Masacran a tres jóvenes en Culiacán

Masacran a tres jóvenes en Culiacán

Compartir:

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos por un comando de sicarios que los atacó de carro a carro cuando circulaban por uno de los bulevares de la colonia Villa Universidad.

El ataque efectuado con fusiles de asalto AK-47, ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo sobre el bulevar Las Américas.
La información establece que los jóvenes viajaban en una camioneta de modelo reciente sobre dicho bulevar, de sur a norte.

Al llegar a la glorieta que se encuentra pasando el bulevar Universitarios se les emparejó otro vehículo desde donde sicarios empezaron a dispararles de carro a carro con fusiles de asalto AK-47.

Los jóvenes fueron alcanzados por las balas, perdieron el control de la camioneta y se estrellaron contra un poste.
Cometido el triple crimen, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Investigadora informó que las víctimas fueron identificadas como Brayan Alexis Carrillo López, David Antonio Quezada y Luis Enrique Morones, de entre 20 y 23 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Allende y fraccionamiento Los Ángeles.

FOTO: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: