Militares y policías ‘cercan’ Culiacán

Compartir:

Como parte del Plan Estratégico de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024 y con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y disminuir los índices delictivos en Culiacán, elementos del Ejército y de las corporaciones policiacas instalaron seis puestos de seguridad en las principales entradas y salidas de Culiacán.

El comandante de la Novena Zona Militar, Maximiliano Cruz Ramos, informó que estas acciones se implementaron a partir de este miércoles 26 de diciembre y fue elegida la capital del estado dado su gran número de habitantes.

Dichos puestos militares estarán conformados por elementos de la Policía Federal, Policía Militar, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, los cuales, basados en los marcos jurisdiccionales que los rigen de acuerdo a la corporación que pertenecen, podrán asegurar objetos ilícitos como armamento, droga, vehículos con reporte de robo, en tanto continuará la aplicación de medidas preventivas para inhibir los delitos.

FOTOS Y VIDEO: Juan Carlos Cruz/ Contraluz.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: