Preparan La Lomita para el festejo por el Día de la Virgen de Guadalupe en Culiacán

Preparan La Lomita para el festejo por el Día de la Virgen de Guadalupe en Culiacán

Compartir:

A partir de esta mañana ha comenzado la instalación de los puestos ambulantes en las zonas cercanas a La Lomita, en donde esta noche se llevará a cabo uno de los festejos católicos más importantes del año: el Día de la Virgen de Guadalupe. Para ello se supervisará la periferia del icónico templo culichi y se ha prohibido la venta de productos que pudiesen poner en riesgo a los asistentes.

El jefe de mercados del Ayuntamiento de Culiacán señaló que en la típica vendimia que complementa al evento religioso se prohibirá la venta de elotes, cohetes, espumas y pinturas en aerosol, además de refrescos y jugos envasados en latas y cristal.

El Ayuntamiento destacó que los permisos extendidos a comerciantes fueron entregados bajo la responsabilidad de atender las prohibiciones, además de aceptar el no llevar cilindros de gas con una capacidad superior a 10 kilogramos, esto con la intención de que los visitantes corran el menor riesgo posible durante la celebración.

Además, estos permisos pautan el compromiso de levantar su basura para evitar contaminar la zona de la forma en la que se hacía en años anteriores demandando una mayor atención por parte del área de servicios públicos.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: