Restauranteros esperan que ventas incrementen en diciembre

Restauranteros esperan que ventas incrementen en diciembre

Compartir:

Se necesita un promedio de 20% de aumento en el número de ventas durante este fin de año para subsanar las pérdidas que la industria restaurantera ha tenido en los últimos meses.

Entre el aumento a la energía eléctrica y el gas, así como los daños causados por la depresión tropical 19-E, 2018 fue un año duro para los restauranteros culiacanenses. Tanto así que desde septiembre se arrastra todavía un déficit del 10%.

Ante ello, Mariel López Quiroz, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, manifestó que su organismo todavía mantiene la expectativa para que durante esta última etapa del año las ventas se incrementen un 20%, algo que ya ha comenzado a verse durante los primeros días del mes.

También llamó a los trabajadores para no alarmarse por el pago del aguinaldo, ya que se le ha reportado que los patrones se encuentran con la suficiente capacidad financiera para cubrir esta prestación, aunque el pago de los mismos se podría ver reflejado hasta la fecha límite, el 20 de diciembre.

Recordó también que el pago del aguinaldo es de carácter obligatorio e irrenunciable.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: