Si Kate del Castillo quiere contar la historia del Chapo Guzmán, debe pedir permiso a Emma Coronel

Si Kate del Castillo quiere contar la historia del Chapo Guzmán, debe pedir permiso a Emma Coronel

Compartir:

Durante su primera entrevista posterior al comienzo del juicio en contra de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, pareja del narcotraficante, precisó que cualquier persona que esté interesada en lucrar con las historia de vida de Joaquín deberá hablarlo primero con ella.

Coronel lanzó el comentario luego de que en días pasados Kate del Castillo afirmó que cuenta con la exclusiva para llevar a las pantallas las aventuras del capo sinaloense, quien le habría cedido este derecho en 2016 durante su polémico encuentro en la sierra de Sinaloa.

LO DIJO:

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”.

—Emma Coronel. Esposa de Joaquín Guzmán Loera.

La entrevista será transmitida por la cadena Telemundo, que ha seguido de cerca el juicio del narcotraficante. Por su parte Emma Coronel manifestó sentirse bien por la actitud de Joaquín con los avances de su caso.

La ex reina de belleza manifestó sentirse incómoda al verse vinculada con el narcotráfico, declarándose inocente de cualquier actividad ilícita, aunque dijo que entiende que es parte del proceso que vive su esposo y hay que esperar que “el juez decida si es culpable o inocente”.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: