Sin quejas de funcionarios por reducción de sueldos: CEDH

Sin quejas de funcionarios por reducción de sueldos: CEDH

Compartir:

De acuerdo con Miguel Ángel Calderón Espinoza, visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), hasta el momento su organismo no ha recibido queja alguna de funcionarios públicos por reducción de sueldos.

Los funcionarios públicos parecen estar de acuerdo con las modificaciones que pretenden realizar los diputados a la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, mismas que van encaminadas a una reducción de sueldos tanto a nivel estado como federal.

Calderón Espinoza resaltó que hasta el momento ningún servidor público se les ha acercado para presentar alguna queja o denuncia sobre este hecho, aunque aclaró que cualquiera de ellos que se sienta agraviado por estos cambios puede acudir a la comisión.

Aclaró también que pese a esto aún siguen al pendiente del ámbito federal pues hace unos días se presentó una apelación por parte de la Suprema Corte de Justicia para el mismo caso.

“Hasta ahora nosotros no tenemos ninguna queja formal respecto a ese tema; ya nosotros tendríamos que hacer lo correspondiente en caso de que se presentara alguna queja”, afirmó.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: