Usuarios se quejan por nuevos iPad Pro que llegaban doblados. ‘Es normal’, responde Apple

Usuarios se quejan por nuevos iPad Pro que llegaban doblados. ‘Es normal’, responde Apple

Compartir:

Tanto en Reddit como en los foros de los productos de Apple empezó una revolución hace unos días, el problema era por unos iPad Pro de nueva generación que se doblaban con extrema facilidad.

Todo comenzó con un video publicado en el canal de JerryRigEverything, donde se sometía el iPad Pro a una prueba de rigidez, el resultado terminó con el dispositivo partido a la mitad sin aparentemente mucho esfuerzo.

Al respecto, Apple declaró a The Verge que en efecto, algunos iPad Pro están saliendo de fábrica con este “ligero doblez”.

Según explican los de Cupertino se trata de un efecto secundario derivado de un proceso de enfriamiento que involucra los componentes de metal y plástico de la tableta durante su fabricación, por lo que esta curvatura no se consideraría un defecto de fabricación, por lo que no debería empeorar con el paso del tiempo o afectar de manera negativa su rendimiento.

De acuerdo con el sitio, el problema afecta a ambos modelos, 11 y 12.9 pulgadas, principalmente en las versiones LTE, debido a que cuentan con una banda de plástico que rompe los bordes planos de aluminio, que es donde se encuentra la antena.

La respuesta de Apple se debe a las numerosas quejas de algunos usuarios en redes sociales y foros, quienes aseguran que sus iPads desarrollaron una leve curvatura en uno de los bordes después de varios días de uso normal, incluso hay quienes dicen que su tablet venía doblada desde que salió de la caja.

Afortunadamente no todo está perdido para aquellos usuarios que tengan un iPad Pro 2018 con esta curvatura, ya que Apple afirmó que todavía tienen la opción de pedir una devolución de acuerdo a las leyes aplicables de cada país donde se comercializan los productos de la compañía.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: