Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos en el 2019

Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos en el 2019

Compartir:

La app de chat favorita de los mexicanos cumplirá 10 años en 2019, y aunque la empresa señala estar feliz de ir introduciendo cada vez más novedades para mejorar la experiencia de sus usuarios, anuncia que algunos dispositivos dejarán de ser compatibles con esta aplicación puesto que no podrían soportar nuevas características.

El ritmo de actualizaciones hace que muchos terminales se queden obsoletos, por lo que WhatsApp no será compatible con algunos móviles a partir de 2019, por lo que algunos celulares de generaciones pasadas quedarán imposibilitados para utilizar la app.

El servicio de mensajería instantánea informó en su sitio web que quienes posean un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su aparato solo hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte, los smartphones con sistema operativo Android con sistema operativo 2.3.7, o alguna versión más antigua, podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

La empresa señaló que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, en las que también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento” algunas de las funciones de WhatsApp.

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: