Sinaloa, presente en la Feria Internacional de Turismo en España

Sinaloa, presente en la Feria Internacional de Turismo en España

El gobernador Quirino Ordaz construye alianza estratégica con la tour operadora mundial TUI España; busca mayor conexión aérea.

Al participar en la inauguración del pabellón de México en la apertura formal de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que la FITUR es una gran oportunidad para encontrarse con agentes, promotores turísticos y empresas de todo el mundo para llevar más inversión a los destinos, en este caso Sinaloa.

Quirino Ordaz Coppel acompañó al secretario de Turismo, Miguel Torruco, a cortar el cordón inaugural del pabellón de México, donde Sinaloa se hizo presente con la promoción de sus ofertas turísticas y una muestra gastronómica, que resultó exitosa.

La edición 2019 de la FITUR reúne a cerca de 900 expositores y 10 mil 500 empresas de 165 países y regiones del mundo..

Durante esta jornada el gobernador de Sinaloa tuvo la oportunidad de platicar con Luis Barrios, presidente de Hoteles City Express y, con Julián Balbuena, presidente del consejo de Best Day Travel.

Sobre los avances en promoción turística, dijo que “en el caso concreto nuestro fue un antes y un después del Tianguis Turístico. El año pasado hicimos el mejor tianguis de la historia y cambió mucho la percepción que tenían del estado, promotores que tenían mucho tiempo con un estigma distinto se dieron cuenta de la transformación que ha tenido Mazatlán, del cambio que han tenido los diferentes centros turísticos de Sinaloa, que se complementan con la ruta de El Chepe, hacia las Barrancas en Chihuahua, partiendo de Los Mochis o El Fuerte”.

Mayor conectividad aérea

En el marco de la FITUR, el gobernador Quirino Ordaz sostuvo una reunión de trabajo con Eduardo Carranza y Germán Hijón Ballesteros, directores de Mercadotecnia y Productos de América de TUI España, el tour operador más grande del mundo con sociedades estratégicas con el Grupo RIU de España y Sunwing de Canadá.

Quirino Ordaz les planteó que este mismo año puedan ofrecer una alternativa de conexión aérea para Sinaloa, y particularmente para Mazatlán, para que más vacacionistas puedan arribar al puerto en nuevas rutas y disfrutar este destino.

Con TUI España, Quirino Ordaz acordó que esta empresa integrará y presentará un plan de desarrollo de nuevo negocio a corto y mediano plazo.

Eduardo Carranza y German Hijón, expresaron su satisfacción por Mazatlán que muestra otro rostro y es mucho más atractivo para los vacacionistas.

Con ellos se construye una alianza estratégica, a partir del proyecto Costa Barrancas, un gran corredor turístico que va desde Mazatlán hasta Barrancas del Cobre ofreciendo toda una ruta de riqueza natural, cultural y de aventura uniendo a la sierra Tarahumara con el mar de Cortés.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]