Academia de Liderazgo | ISJU busca a jóvenes con proyectos sociales

Academia de Liderazgo | ISJU busca a jóvenes con proyectos sociales

Compartir:

El Instituto Sinaloense de la Juventud llama a jóvenes deportistas, artistas, de asociaciones civiles, de colectivos y de sociedades de alumnos, a participar en la convocatoria “Academia de Liderazgo”.

Con el objetivo de detectar a los nuevos liderazgos que marquen la diferencia en algunas actividades, el Instituto Sinaloense de la Juventud (Isju) y la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, lanzaron la convocatoria “Academia de Liderazgo”, la cual se llevará a cabo de manera coordinada con la Asociación Civil Kybernus.

De acuerdo con Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), cualquier joven sinaloense podrá participar, aunque se dará prioridad a aquellos que aseguren su asistencia a los cursos, mismos que se realizarán en la ciudad de Culiacán, pero que aún no tienen una calendarización establecida aunque se buscará que se realicen los sábados con una duración total aproximada de cuatro meses.

Requisitos

Para poder participar los interesados deberán tener entre 17 y 29 años de edad, contar con una idea o proyecto para generar impacto positivo en la sociedad y enviar un vídeo corto de mo más de dos minutos de duración donde expliquen porque se consideran un líder y detallar sobre la idea o proyecto antes mencionado.

La convocatoria para formar parte de estos cursos estará abierta desde el día de hoy y hasta el próximo 31 de enero. Se espera que en total se seleccionen 50 proyectos.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 66-71-90-69-05, donde se les brindará mayor información.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: