Asegura Ayuntamiento de Culiacán seis autos “chatarra” de las calles en la primera semana del año

Asegura Ayuntamiento de Culiacán seis autos “chatarra” de las calles en la primera semana del año

Compartir:

Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal en el Ayuntamiento de Culiacán, dijo que se trata de un operativo continuo y que hasta el momento se han asegurado seis unidades que han quedado descuidadas en la calle.

Explicó que el proceso para poder hacer este aseguramiento primero se detecta al vehículo que esté abandonado, en malas condiciones, viejo o descompuesto en la vía pública y se notifica al propietario para que los retire, en caso de no hacerlo en un plazo de 72 horas estos son remolcados y trasladados a la pensión correspondiente.

“Hemos quitados seis unidades del primero de enero a la fecha, por abandono o desuso, nosotros notificamos al dueño de la unidad y le damos 72 horas, de no hacerlo son remolcados”, aseguró.

En lo que va del año se han hecho 40 retiros de este tipo de vehículos de las calles, aunque solamente los seis casos mencionados primero han sido asegurados.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: