Balean oficinas de Fincamex en Culiacán

Balean oficinas de Fincamex en Culiacán

Compartir:

Esta mañana las oficinas de Fincamex, ubicadas frente a la Central de Autobuses Millenium de Culiacán amanecieron resguardadas, luego de que un grupo de sujetos aún no identificados dispararon contra sus instalaciones.

El atentado se dio alrededor de las 2:30 horas de este jueves, los sujetos dispararon fusiles de asalto tipo R15 a las oficinas de la constructora Fincamex ubicada en el bulevar Alfonso G. Calderón, del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La constructora es la misma que ha sido señalada como responsable de construir viviendas en mal estado y tiene varias denuncias de vecinos de Valle Alto y Villas del Río por los daños generados a sus viviendas durante las recientes inundaciones.

Según informes de vecinos los pistoleros bajaron de un vehículo no especificado y atentaron contra el inmueble, sin lograr alcanzar a los vigilantes de la empresa.  Esta mañana, a las 7:30 de aún se encontraban los elementos de la policía municipal acordonando el área de la balacera, donde quedaron casi 100 casquillos percutidos calibre 223, los cuales fueron asegurados como evidencia mientras que llegaban los servicios periciales.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: