Buscan llevar bases militares a todos los municipios de Sinaloa

Buscan llevar bases militares a todos los municipios de Sinaloa

Compartir:

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva señaló que se está buscando llevar las bases fijas militares de seguridad,  además de las Bases Operativas Móviles Urbanas a más municipios de Sinaloa.

El proyecto aún se encuentra siendo dialogado, pero la idea es extender los operativos conjuntos con el Ejército, policía municipal y tránsito, siendo Mazatlán, Ahome y Guasave los primeros municipios en entrar en esa nueva fase, ya que son los de mayor población en la entidad.

Hernandez Leyva comentó que se buscará que los operativos lleguen a todos los municipios del estado, pero que se comenzará con Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave debido a sus demandas de seguridad.

También precisó que este tipo de operativos se suman a las estrategias del proyecto de cuarta transformación anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que por ahora se encuentra esperando las indicaciones para comenzar con el despliegue de elementos en las zonas mencionadas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: