Cerrarán por dos semanas cruce de Benjamin Hill y Pablo Macías

Cerrarán por dos semanas cruce de Benjamin Hill y Pablo Macías

Compartir:

El cierre de las vialidades es con motivo de la construcción de obras pluviales.

A partir de este lunes y durante las próximas dos semanas se cerrarán a la circulación los carriles de sur a norte del crucero del bulevar Benjamin Hill y la calle Pablo Macías Valenzuela, en la colonia ferrocarrilera.

A través de un comunicado, la SPPyTM señala que el cierre de vialidades se da con motivo de la construcción de un túnel de aguas pluviales; asimismo señala rutas alternas.

Vialidades alternas

Hacia el oriente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al oriente, e ingresar a la Av. Fernando Cuen, posteriormente tomar la calle José María Leyva hacia el norte e incorporarse nuevamente al boulevard Benjamín Hill.

Hacia el poniente: Podrán tomar la calle Pablo Macías Valenzuela al poniente, para ingresar a la Av. de los Empaques hacia el norte y tomar por la Av. Aztlán y reincorporarse al boulevard Benjamín Hill.

Las desviaciones y vialidades están debidamente señalizadas; la SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito que están en el lugar para apoyar a conductores y peatones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: ed[email protected]

Compartir: