Creadores transformando la cultura | Buscan crear una central de apoyo a iniciativas ciudadanas

Creadores transformando la cultura | Buscan crear una central de apoyo a iniciativas ciudadanas

Compartir:

Con el fin de generar un espacio de diálogo que permita a la ciudadanía ser partícipe de los proyectos del gobierno para construir un mejor Sinaloa, esta mañana ser realizó el foro ‘Culiacán 2025: Una visión de transformación social’, en el que expertos plantearon una vía de apoyo a organizaciones civiles para consolidar proyectos.

Dispuestos a crear un momento de reflexión ciudadana que motive a las personas a generar un cambio de manera individual que llegue a convertirse en colectivo, Vladimir Ramírez, Marcelino Salazar y José Wenceslao manifestaron de forma breve la idea de generar participación ciudadana que refuerce y enriquezca el actuar de la administración en Sinaloa y en Culiacán.

Los temas tratados fueron:

  • Central de organizaciones para la gestión y estudios de políticas públicas.
  • Armonizar y fraternizar para transformar la sociedad.
  • Una reflexión constructiva en torno al municipio.

También buscaran crear más plataformas en la que los ciudadanos participen comentando y exponiendo sus inquietudes, para que de forma colectiva se creen estrategias de acción que permitan solucionar problemáticas de diferentes índoles y sectores de población a nivel local.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: