Credenciales solicitadas en 2017 serán destruidas por el INE

Credenciales solicitadas en 2017 serán destruidas por el INE

Compartir:

Los ciudadanos que solicitaron una credencial para votar en 2017 y que no han pasado a recogerla al Módulo de Atención Ciudadana correspondiente tienen hasta el 28 de febrero del presente año antes de que sea destruida.

Eduardo Fierro Barraza, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local del INE en Sinaloa, dijo que todas las Credenciales solicitadas en el 2017 y que aún estén en los Módulos de Atención Ciudadana, serán destruidas próximamente y con ello los registros de sus titulares podrían ser dados de baja de la Lista Nominal.

Por lo anterior convocó a los ciudadanos a que en estos casos acudan antes del 28 de febrero por su Credencial para Votar y así, eviten molestias y la necesidad de volverse a inscribir en el Padrón Electoral.

Dichas credenciales deben ser recogidas en el mismo Módulo en el que se hizo la solicitud y no es necesario llevar algún documento para recogerlas.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: